Los operadores de redes de VoIP y las grandes empresas con centros de llamadas IP que soportan cientos de agentes pueden beneficiarse de esta solución de transcodificación G.729 de alta capacidad, que tiene más de tres veces el poder de
Howler Screamer no depende deun especialista en procesamiento de señales digitales (DSP) de hardware, por lo que los clientes pueden configurar sus tarjetas Screamer de acuerdo a sus necesidades de negocio y mejorar su capacidad de transcodificación cuando quieran. Mediante la adición de varias tarjetas a un servidor, las empresas pueden construir miles de canales de transcodificación en sus redes a una fracción del costo del despliegue de costos usando pasarelas Gateway.
"La capacidad de optimizar la transcodificación entre G.729 y G.711 significa operadores de telecomunicaciones de propiedad intelectual puede racionalizar su infraestructura, así como crear más oportunidades de ingresos por el ruteo de tráfico VoIP directamente desde y hacia , con un ancho de banda limitado", dijo Mike Vieyra, CEO of Howler.
La línea de productos Howler Screamer es compatible con muchos de los softswitches populares , como Asterisk, FreeSWITCH, trixbox y Elastix.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario