viernes, 30 de octubre de 2009

Asterisk Manuales en Espanol

Hola gente bueno en este post dejo una info que postíe en taringa.net hace un tiempo, son manuales  de Asterisk en español asi que aqui les mando un link de una carpeta que hice en 4shared.com, el link:


http://asteriskespanol.4shared.com


El pass de acceso es: asterisktaringa




Exitos a todos con su inmersión en el mundo de las Voz Ip y Asterisk



"Aquello que estés dispuesto a dejar atras marcará cuan lejos llegarás en la Vida"

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir estos libros y tutoriales sobres este pedazo sistema. Me están valiendo de muchísima ayuda.

    Sigue así amigo.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola bueno es tu blog y quiero pedirte un favor quiero bajar el libro en español de asterik pero no puedo me indicas como hacerlo por favor te lo agradecere mucho

    ResponderBorrar
  3. Hola como estas, la verdad que es excelente el blog. si no seria mucha molestia no subirias los manuales de asterisk, ya que no están dispobles. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Estimado dejame ver si los subo de nuevo y te aviso un saludo y gracias

    ResponderBorrar
  5. Tambien tienes mi pedido! eres el unico que comparte estos manuales ;)
     

    ResponderBorrar
  6. Claro voy a tener que subir un .zip o .rar porque 4shared me elimina algunos por derechos de autor, un saludo

    ResponderBorrar
  7. Molestandote por los manuales sera  ¿que los subes de nuevo?  Gracias

    ResponderBorrar
  8. Joanna Antonela Juarez23 de junio de 2011, 1:29 a.m.

    hola, como estas?
    podrias subir de nuevo los manuales por favor?
    serian de gran utilidad para los que como yo están empezando a introducirse en este tema
     
    gracias!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola hermano gracias de antemano
    podrias subir de nuevo los manuales ya que estoy empesando a entrar a este tema q es muy interesante
    muchas gracias

    ResponderBorrar