jueves, 17 de septiembre de 2009

Problema al Instalar Starfish-Pbx

Ayer estaba probando starfish-pbx, en la pagina hay un paquete .deb para ubuntu jaunty pero te pide instalar el asterisk que esta en los paquetes de ubuntu, al no instalarlo me estaba tirando un error porque me intentaba instalar el paquete starfish-pbx, esto me estaba dando error de dependencias, me puse a hacerle apt-get --purger remove y otras vainas pero me tiraba este error ubuntu el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 10, googleando halle la mejor solucion la que me sirvio fue la ultima opcion:


cd /var/lib/dpkg/info
Busco *nombre_paquete* y luego elimino los post.... y pre.... casi siempre salen marcado con un asterisco y en color diferentes. Despues de eliminar esto ejecuto dpkg --configure -a

usuario@pbx:/var/lib/dpkg/info# ls starfish-pbx.*
starfish-pbx.conffiles  starfish-pbx.list     starfish-pbx.postinst  starfish-pbx.prerm
starfish-pbx.config     starfish-pbx.md5sums  starfish-pbx.postrm    starfish-pbx.templates

rm  starfish-pbx.*
dpkg --configure -a

Eso seria todo, espero que le sirva a alguien asi como a mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario