viernes, 14 de enero de 2011

La voz del Cliente y más

Buscando en Taringa encontre estos videos rippeados que ha muchos nos puede servir para mejorar la atención a nuestros clientes.


La Voz del Cliente de Richard Whiteley 


Info sobre el DVD (ahora divx) 
Richard Whiteley : la voz del cliente 
Idioma En inglés, con subtítulos en español 
Autor(es) Levesi Cervi, Antonio (realización) 
Descripción: DVD que presenta la metodología de los programas para atención del cliente desarrollados por el especialista en calidad enfocada al cliente Richard Whiteley. Las estrategias para obtener ventajas competitivas que se presentan aquí son: cómo concentrar a la empresa, cómo convertir al cliente en lo más importante, cómo mejorar el trabajo en equipo, cómo crear entusiasmo y lealtad en el cliente y cómo crear liderazgo de contacto. 
Tipo de Interactividad Expositivo 
Nivel de Interactividad muy bajo 


Caracteristicas del video: 
352 x 288 pixeles 
Duración: 01:04:49 
AUDIO/ Velocidad de transmisión: 48kbps 
AUDIO/ Formato de audio: Lame Mp3 

Velocidad de cuadros: 29 x segundo 
Velocidad de datos: 70 kbps 

ENLACES 
http://rapidshare.com/files/163491314/LVC.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/163522042/LVC.part2.rar 


Password: marketing 

Agregado: Estrategias innovadoras de ventas de Heinz Goldman 

Heinz Goldmann es fundador y presidente de Mercuri Goldmann, la mayor empresa de capacitación en ventas y marketing en el mundo. En este video Heinz Goldman nos explica qué deben hacer las organizaciones para conquistar y conservar clientes en mercados crecientemente competitivos. 

Caracteristicas del video: 
320 x 240 pixeles 
Duración: 00:52:14 
AUDIO/ Velocidad de transmisión: 56kbps 
AUDIO/ Formato de audio: Lame Mp3 

Velocidad de cuadros: 29 x segundo 
Velocidad de datos: 65 kbps 

ENLACES 
http://rapidshare.com/files/164732343/EIV.part1.rar 


http://rapidshare.com/files/164761150/EIV.part2.rar 


Password: marketing


FUENTE: TARINGA.NET


Xorcom - Voip Systems

No hay comentarios.:

Publicar un comentario